Tazas de pizarra para personalizar

Tazas de pizarra para personalizar

Compartir una bebida caliente es totalmente una experiencia muy personal para ser compartida en la intimidad del hogar, o para hacer una pausa durante el trabajo. Estas tazas que tienen en su superficie la textura de la pizarra, resulta un obsequio perfecto para que quien lo reciba pueda personalizarlo aún más cada día.

Tazas tipo pizarra personalizadas

 

Estas simpáticas tazas pueden ofrecer una experiencia de relajación al tener una superficie de esta textura y que permite despejar la mente un ratito, creando lo que quieras sobre ella.

Ver precio

Tazas pizarrón para personalizar

Puedes ofrecer un chocolate, té o café junto a una tiza, que servirá para que te dejen un mensajito especial, o para tú dejar un mensaje para alguien más. Ingenioso y funcional.

Ver precio

Taza con corazón de pizarra

Taza con corazón de pizarra

Esta romántica taza tiene un corazón con la textura de pizarra, ideal para dejar mensajes personalizados en su interior. No pierdas la oportunidad de regalar una pieza tan original.

Ver precio

Clásica taza pizarra personalizada

Toda la pieza está cubierta de pizarra, lo cual amplía las posibilidades creativas al dejar un mensaje corto, un guiño, un recordatorio o un saludo.

Ver precio

Taza cubierta en pizarra para personalizar

Ya no es necesario dejar notas en papelitos que se pueden perder. Ahora puedes dejar un mensaje de tu puño y letra en la superficie de pizarra de estas tazas únicas. Un regalo muy original.

Ver precio

Taza de pizarra personalizada

Taza de pizarra personalizada

En el exterior de la taza puedes escribir, y en el interior puedes degustar las más deliciosas bebidas. Una forma de construir nuevas experiencias.

Ver precio

Taza cubierta de pizarra

Nada como degustar de una deliciosa y caliente bebida. Mucho más si puede ofrecerte una experiencia adicional, un valor agregado. Es lo que hace esta taza, al permitirte usar su superficie para escribir con una tiza. Un regalo ideal.

Ver precio

Taza pizarra de interior amarillo

Tazas de pizarra para personalizar

Imagina que despiertas y encuentras una taza de café servida con un mensaje personal afuera. Esto es posible con este regalo, una taza completamente bien diseñada y con el extra divertido de su textura de pizarra.

Ver precio