Tazas infantiles personalizadas

Tazas infantiles personalizadas

Una de las maneras más efectivas de promocionar una empresa que se mueve en el sector de mercado para niños, es a través de tazas infantiles personalizadas, sacando provecho de una sublimación e impresión de tu logo, fotografía o ilustración que consideres conveniente. Echa un vistazo a nuestras propuestas.

Taza con ilustración de Frozen

Las más pequeñas de la familia adorarán estas bonitas tazas en color celeste, que ofrecen en su amplia superficie, imágenes de algunos de los personajes de esta famosa película infantil. Un merchandising que las niñas adorarán.

Ver precio

Taza con personalización de fotos

Taza con personalización de fotos

Un regalo publicitario que puede ser muy original y novedoso, según la foto con la que decidas realizar tu marcaje. Una taza personalizada que también puedes utilizar como obsequio en celebraciones infantiles.

Ver precio

Tazas personalizada con ilustraciones en caja

Hermosas tazas con dibujos infantiles muy coloridos, cuya presentación divertida y novedosa, lo convierte en un regalo publicitario personalizado perfecto, una herramienta de publicidad muy efectiva ya que será muy atractiva para los peques.

Ver precio

Taza personalizada con palabras

Taza personalizada con palabras

Se puede imprimir cualquier tipo de leyenda que consideres oportuna para los peques, ya sea nombres de personas, tu logotipo o el mensaje que quieras promocionar. Su hermosa superficie blanca hará que tu personalización resalte y adquiera notoriedad.

Ver precio

Tazas infantiles para desayunar

Original taza con un diseño muy particular que parece una vaca abrazando a la misma, incluso incluye la cabeza del animalito. Perfecta para que tus hijos desayunen con accesorios divertidos y comiencen el día con alegría.

Ver precio

Taza con carita que cambia con la temperatura

Taza con carita que cambia con la temperatura

Sin duda, una taza personalizada que divertirá mucho a los niños, ya que cuando el contenido está frío, la cara está dormida y la taza está negra, y cuando se calienta, abre los ojos y cambia su color al beige.

Ver precio

Taza para personalizar para Navidad

Con una ilustración navideña, esta taza será un regalo promocional perfecto para estas épocas del año. Su personalización colorida será el deleite de los niños en el frío mes de diciembre. Un gran producto para promocionar tu empresa.

Ver precio

Taza con ilustración de princesa

Taza con ilustración de princesa

Esta taza, con una ilustración delicada y femenina, puede ser una excelente opción para ofrecer como reclamo publicitario, ya que sin duda atrapará la atención de las niñas más pequeñitas, que no pueden resistirse a este tipo de ilustraciones.

Ver precio