Tazas personalizadas al por mayor

Tazas personalizadas al por mayor

Te mostraremos una selección de tazas que podrás comprar al por mayor online, aprovechando importantes descuentos. Esto te permitirá planificar una campaña publicitaria de gran alcance, llegando así, a una gran cantidad de personas. Un material publicitario muy efectivo para hacer conocer tu empresa.

Tazas de cerámica con plato cuadrado

Tazas de cerámica con plato cuadrado

Una taza de diseño original, no convencional, acompañada de un plato cuadrado. Su superficie blanca te permitirá una personalización amplia y creativa. Puedes aprovechar el precio rebajado si haces una compra al por mayor.

Ver precio

Taza de acero inoxidable con mosquetón

Muy novedosa, perfecta para llevar colgada del cinturón o mochila. Una personalización llevaría tu logotipo por campamentos y viajes, luciéndose con elegancia sobre esta superficie plateada. Aprovecha sus precios al por mayor para obtener tu stock de merchandising.

Ver precio

Tazas personalizadas de cristal para el café

Tazas personalizadas de cristal para el café

Una taza muy económica, pero de elegante aspecto, cuyos descuentos al por mayor son realmente muy convenientes. La impresión de tu diseño publicitario tampoco te implicará un gran desembolso, por lo que es una gran oportunidad.

Ver precio

Taza de desayuno básica

Taza de desayuno básica

Una taza bicolor, blanca por fuera y de color por dentro. Puedes aprovechar estos colores para complementar con un logotipo haciendo juego y que se vea fabulosa. Podría ser un reclamo publicitario muy tentador y atrayente.

Ver precio

Tazas de colores llamativos

Los colores son una de las herramientas más importantes en publicidad para llamar la atención, y estas tazas tienen una amplia gama para ofrecerte y personalizar según tus necesidades. Una compra al por mayor te permite un importante ahorro.

Ver precio

Taza termo con tapa personalizadas

Taza termo con tapa personalizadas

Una taza muy barata de plástico, para mantener las bebidas a la temperatura ideal y con tapa, para que el contenido no se vuelque. Perfectas para ir de picnic o camping, porque no se rompen fácilmente, son muy resistentes.

Ver precio

Taza personalizadas de plástico estilo Mug

Un regalo publicitario de larga duración como pocos. Las tazas de plástico son prácticamente eternas, por lo que invertir en un regalo publicitario al por mayor de este material, es invertir a largo plazo.

Ver precio

Set de 2 tazas de café en caja de regalo

Dos pequeñas tazas de cerámica con delicadas decoraciones, un bonito set para personalizar y transformar en un regalo de publicidad que llevará tu marca a los hogares con mucho estilo. Su presentación también es muy elegante.

Ver precio